El Cortijo celebra sus fiestas de julio
Como si de Pamplona se tratase, el Cortijo lanzaba su chupinazo anunciador de las fiestas de julio. Unas fiestas que durarán todo este fin de semana y que comenzaron con la final del Torneo de Fútbol, una chocolatada y por la noche berbena.
“Los que somos de aquí siempre nos quedamos” dice la Presidenta de la Asociación de Vecinos de El Corgijo, Gema Escarza, orgullosa de que sus vecinos no “huyan” a la playa en un fin de semana muy caluroso.
Precisamente para atajar este calor, esta mañana, las Piscinas Municipales de El Cortijo invitaba a todos a combatir las altas temperaturas con una fiesta de hinchables. Pequeños y no tan pequeños han disfrutado de lo lindo en el agua con un gran tobogán de plástico.
Pero esta tarde sigue la fiesta. Dos torneos de pelota se celebran en el Frontón Municipal, además habrá una degustación de choricillo. Los más pequeños disfrutarán con los juegos infantiles en la plaza de la Iglesia.
Mañana, domingo, misa en la Iglesia del barrio, procesión y actuación de un grupo de danza. Después a descanar de un fin de semana de fiesta.
Gema anima a los visitantes con una frase redonda: “que venga, que se lo van a pasar en grande”.
Ya lo saben.
0