El Gobierno del Ayuntamiento denuncia ocultación
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño quiere denunciar que la concejala del Partido Popular, Mar San Martín, ocultó en Fiscalía su voto a favor de la continuidad del señor Fernando Melchor como gerente de la Fundación ‘Logroño Turismo’. Un hecho que demuestra, una vez más, la connivencia entre la concejala del PP y el anterior gerente de la fundación.
Además, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño solicita a la Fiscalía que inicie una investigación para determinar cómo la concejala del Partido Popular, Mar San Martín, tiene en su poder los contratos a los que hizo referencia en la rueda de prensa del pasado 25 de marzo; contratos duplicados para realizar una única tarea y firmados por Fernando Melchor a una trabajadora, que al mismo tiempo estaba empleada en la empresa de su mujer Belinda Martínez.
Estos contratos han tenido que ser recuperados por la Fundación, al coincidir su desaparición con la dimisión del señor Melchor.
Hay que recordar, que Melchor presentó su dimisión en noviembre de 2008, cuando el equipo de Gobierno del Ayuntamiento le presentó lo que entonces eran las sospechas existentes sobre las presuntas irregularidades que había cometido.
Además, según el equipo de Gobierno del Ayuntamiento, la concejala popular ocultó su voto a favor de Melchor cuando ya era conocedora de las presuntas irregularidades cometidas por el anterior gerente. San Martín conocía estos hechos ya que para cuando ella acudió a la Fiscalía, patronos de ‘Logroño Turismo’ y miembros del Partido Riojano ya habían acudido al fiscal jefe (días 29 de enero y 23 de febrero), presentando la documentación recopilada sobre las presuntas irregularidades del señor Melchor.
0