El nuevo diseño de Logroño Deporte saldrá de la Escuela de Arte
Los alumnos y ex-alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de La Rioja podrán participar en un concurso para diseñar la imagen del programa de actividades de Logroño Deporte, en la campaña 2008-09.
El gerente de Logroño Deporte, José Luis Gilabert, ha dado a conocer hoy el convenio por el que se realizará este concurso junto al director de la Escuela de Arte, Ricardo González.
En años anteriores esta imagen, que luego ilustra 70.000 programas de mano y alrededor de 1.100 carteles de diferente tamaño, era elaborada por una agencia de publicidad.
Ahora se elegirá la obra de un participante en este concurso, que recibirá por ello una beca de 1.000 euros; además el jurado concederá otros dos premios de 300 euros.
El jurado de este certamen dará a conocer las obras premiadas el próximo lunes.
El director de la Escuela de Arte ha subrayado el “estímulo” que este tipo de concursos suponen para sus alumnos y ha asegurado que “no se trata de hacerle la competencia a ninguna agencia de publicidad, sino lo contrario” ya que “una vez haya un ganador, son ellos quienes diseñan la campaña”.
0