El Palacio de Monesterio, nueva sede de la Seguridad Social, abre sus puertas al público el lunes
El próximo lunes, 20 de julio, se abre al público la Oficina Integral de la Seguridad Social en Logroño, ubicada en la calle San Bartolomé número 4 de Logroño en el conocido como 'Palacio del Marqués de Monesterio'.
Según informó la Delegación del Gobierno a través de un comunicado, a partir del lunes los ciudadanos que tengan que realizar gestiones en la Seguridad Social en Logroño deben dirigirse a la nueva Oficina Integral en horario ordinario de oficina.
Se prevé que las nuevas instalaciones atiendan presencialmente a una media diaria de entre 600 y 700 personas. Además se incluye dentro de las previsiones la atención telefónica y telemática a una población aproximada de 77.000 afiliados a la seguridad social, 33.000 pensionistas y más de 7.000 empresas de Logroño capital y su entorno.
En la nueva oficina se integran el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de Logroño; la Administración de la TGSS número 1 de Logroño; las Unidades de Recaudación Ejecutiva número 1 y 3 de Logroño; y las actuales oficinas de los centros precintados, hasta este momento en la Calle Labradores número 6, en la Calle Sagasti número 2 y en la Calle Saturnino Ulargui número 1.
0