Encuentran en el Ebro el cadáver de un hombre de 52 años
El cadáver de un hombre de 52 años fue localizado en la mañana de ayer en el río Ebro a su paso por Logroño.
Agentes de la Policía Nacional y Policía Local y miembros del Parque de Bomberos de la capital se encargaron de sacar el cuerpo sin vida que se encontraba flotando en la orilla del río, en las inmediaciones de la desembocadura del río Iregua.
Al parecer se trata de una persona natural de Briones (La Rioja), que había desaparecido de su domicilio hace una semana. La desaparición había sido denunciada el pasado día 8 de julio.
Al parecer, el hombre, nacido en 1956, sufría algún tipo de enfermedad mental, según la información facilitada por el personal implicado en el rescate y la posterior investigación de los hechos.
Los forenses también se desplazaron al lugar para proceder al levantamiento del cadáver.
El hombre falleció ahogado y su cuerpo no presentaba signos de muerte violenta, de acuerdo a los primeros resultados de las investigaciones.
El cadáver recuperado ayer en el Ebro es el tercero en apenas tres meses. El 24 de mayo fue rescatado el cuerpo de una mujer que flotaba en el agua a la altura de las instalaciones de la Hípica Deportiva Militar.
El 9 de abril dos pescadores descubrieron el cuerpo de un hombre encallado en unos arbustos en la zona conocida como 'Sotos de los Americanos'.
0