La convención del PP en Logroño
El Partido Popular de Logroño celebraba una Convención Municipal en la que ha participado tanto la candidata a la alcaldía de la ciudad, Cuca Gamarra, como el presidente del Partido, Pedro Sanz. El acto que ha tenido lugar en el Círculo Logroñés ha congregado a los más granado del partido y ha servido como propaganda política ante las próximas elecciones municipales y autonómicas.
De hecho, Sanz ha vuelto a reiterar lo que ya es un clásico en su discurso y es que Cuca Gamarra “es la única alternativa que tiene Logroño” para asumir la Alcaldía de la capital riojana tras las elecciones de mayo de 2011.
Durante el evento, la candidata a la Alcaldía ha querido “agradecer el apoyo y la confianza” que le han depositado todos los asistentes, garantizando que en ella se van a poder encontrar con una candidata “ilusionada y con muchas ganas de representar y de no defraudar a los logroñeses”.
Este acto no ha pasado desapercibido para los dirigentes del Partido Riojano y horas después, emitían un comunicado en el que lamentaban que “todos los altos cargos del Gobierno regional hayan cogido fiesta esta mañana y hayan abandonado sus quehaceres diarios por acudir a la convención del Partido Popular celebrada el Círculo logroñés”.
Para los regionalistas esta supuesta convención solo ha sido un evento más que el Partido Popular organiza a costa de todos los logroñeses y asegura que el dinero con el que el Partido Popular realiza este tipo de eventos “sale de todos los ciudadanos. Si la semana pasada la concentración de altos cargos del PP se realizó en el Paseo de El Espolón, esta semana han optado por el Círculo Logroñés”.
0