La zona del Parque de La Ribera vuelve a sufrir vandalismo este fin de semana

La zona del Parque de La Ribera vuelve a sufrir vandalismo este fin de semana

Rioja2

0

El pasado fin de semana del 5 y 6 de marzo se detectaron nuevos actos vandálicos cometidos en diversos elementos del mobiliario urbano de la zona del Parque de La Ribera y sus proximidades.

Ante la reiteración de este tipo de sucesos descubiertos en diversas zonas de la ciudad, el Ayuntamiento vuelve a solicitar la colaboración ciudadana en la localización de los autores de este tipo de hechos.

El mobiliario urbano del Parque de La Ribera ha sido esta vez el más perjudicado como consecuencia de diversos hechos vandálicos cometidos durante el pasado fin de semana.

Los técnicos municipales han detectado daños de diversa consideración en cinco bancos (tres en una zona estancial, otro frente a la ‘La Fombera’ y uno más en el camino del Parque del Iregua hacia el barrio de Los Lirios).

También se han descubierto desperfectos en varias unidades de postes horizontales y vallados en la zona bajo el puente de la autovía, en el lado oeste, así como en postes y barreras en el camino de la estación depuradora de aguas residuales (E.D.A.R) hacia el río Ebro.

El Consistorio observa con “preocupación” la sucesión de este tipo de acciones en diversas zonas de Logroño y, al igual que ya ha hecho en anteriores ocasiones, solicita la colaboración de la ciudadanía para que, de observar actos de este tipo, avisen a la Policía Local de inmediato

Etiquetas
stats