Pillado 'in fraganti'
Agentes de las Brigadas Provinciales de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, procedieron el pasado día 18 de septiembre a la detención de:
C.G.C. de 53 años, natural de Ortuella (Vizcaya), con domicilio en Baracaldo y con cinco antecedentes por robos con violencia.
Los hechos que dieron lugar a la actuación policial, se produjeron sobre las 14,00 horas del citado día 18, cuando dos patrullas policiales, alertadas por la Sala de Operaciones del 091 se personaron en una entidad bancaria de la calle Pepe Eizaga, al sospecharse que se estaba produciendo un atraco.
Una vez en el lugar, dos de los funcionarios, que vestían de paisano, pudieron a acceder al interior de la oficina, siendo informados por un empleado de que el presunto atracador se encontraba aún dentro de la estancia.
Tras localizarle en el interior de un despacho, procedieron a su detención, siéndole incautada una pistola detonadora, con la que, al parecer había amenazado a los empleados de la entidad bancaria.
El individuo iba provisto de chubasquero con capucha y gafas de sol para evitar su posterior identificación.
Trasladado a dependencias policiales y tras la finalización de las diligencias policiales oportunas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, cuyo titular decretó su ingreso en prisión. C.G.C. se hallaba evadido de la prisión de Burgos.
0