Regresa al colegio la niña que había sido dada por desaparecida
La menor de 4 años de edad descansa felizmente con su familia. Sus padres habían denunciado su desaparición en la Jefatura Superior de Policía Nacional de Logroño.
Todo sucedía en el día de ayer, primer día de colegio para los más de 26.000 niños riojanos. Una vez finalizada la jornada escolar, una mujer joven, según los testimonios recogidos en el colegio se llevó a la menor con ella. Cuando la madre fue a recoger a su hija a la salida de clase en el Colegio Compañia de María, no la encontró en el lugar.
Se dirigió entonces a la Policía y puso una denuncia, su hija estaba desaparecida. Fueron horas muy tensas y de gran preocupación. Desde el primer momento las fuentes policiales consultadas descartaron un posible “movil sexual”, ya que según los testigos, la menor parecía conocer a la chica y se mostraba “sonriente” a su salida del colegio con ella.
Alrededor de las 10 de la noche la Policía Nacional encontraba en la puerta del centro a la menor rodeada de un grupo de personas.Según las fuentes consultadas, todo parece indicar que la joven se llevó a la pequeña por una confusión. Por el momento el caso se encuentra en manos del Grupo de Atención a la Familia del Cuerpo Nacional de Policía y se está a la espera de tomar declaración a los implicados.
0