SÁBADO: Todo por Cascajos
El Gobierno municipal continúa trabajando en perfecta colaboración con los principales afectados por las modificaciones del tráfico derivadas de las obras del soterramiento del ferrocarril en Logroño, los vecinos de Cascajos.
Es lamentable que mientras el Ayuntamiento se reúne con los vecinos para poner en marcha soluciones, la única actitud del PP en este asunto, en lugar de colaborar, sea repetir hasta la saciedad discursos políticos y demagógicos que no aportan más que enfrentamiento.
Hoy ha sido su portavoz municipal, Concepción Gamarra, quien se ha dedicado a simplemente para hacer de ‘disco rayado’, y con el mismo escenario, del discurso realizado por el concejal Javier Merino hace muy pocos días.
Nuevo servicio de la Línea 10 del autobús
Ante esta falta de actitud ciudadana del PP, el Gobierno municipal ya ha puesto en marcha algunas demandas ciudadanas. La primera de ellas, referente al transporte urbano.
A partir del martes 25, la Línea 10 del autobús urbano, en dirección Hospital-Centro de ciudad, entrará hasta la última parada de Baltasar Gracián. Lo hará girando por la Glorieta de La Estrella y entrando por Cascajos a través de Álamo y Ceballos, para luego salir por Piqueras y regresar por Avenida de la Paz.
Nueva señalización informativa en Cascajos
Otra demanda ciudadana resuelta está relacionada con la señalización informativa en la zona. Esta semana, siguiendo las indicaciones del Ayuntamiento de Logroño tras varias reuniones con vecinos y comerciantes, la empresa responsable de las obras del soterramiento, Sacyr, ha potenciado esta señalización informativa de Cascajos, y la próxima semana volverá a hacerlo, más concretamente con la zona de Piqueras, también a petición previa de sus comerciantes.
0