Santos pide una reunión a Morlán para hablar del rescate de la AP-68
El alcalde de Logroño, Tomás Santos, ha solicitado una reunión con el secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán, para hablar sobre el rescate de la AP-68 a su paso por el término municipal de la capital riojana.
Así lo anunció hoy el propio Santos después de entrevistarse junto al teniente de alcalde, Ángel Varea, con el delegado del Gobierno en La Rioja, José Antonio Ulecia, para que éste le haga llegar la citada petición al Ministerio de Fomento.
El alcalde de la capital riojana insistió en que el objetivo de este encuentro será conseguir un acuerdo con el Ministerio de Fomento para crear una comisión mixta entre ambos organismos a fin de adelantar al máximo el rescate de esta vía.
Esta situación, dijo, es más urgente ahora que nunca, después de que el estudio para diseñar los corredores por donde se desdoblará la N-232 ha establecido que la mejor solución para el entorno de Logroño pasa por utilizar el trayecto por el que actualmente discurre la AP-68.
Santos confía en que este rescate puede llegar en 2009 e insistió en la necesidad de empezar a estudiar lo antes posible las nuevas salidas que son necesarias hacia Logroño desde esta vía de peaje, por cuanto que ahora mismo solo hay una.
0