Varias calles transversales a Gran Vía sufrirán cortes de tráfico del 6 al 27 de julio

Rioja2

0

El Ayuntamiento de Logroño ha informado de que la empresa adjudicataria del proyecto de ‘Mejora de la seguridad vial en la Gran Vía del Rey D. Juan Carlos I’, debido a la necesidad del cambio de pavimento en la banda de rodadura en las intersecciones con varias calles transversales a Gran Vía, tiene la necesidad de cortar el tráfico de diversas calles.

Así, la calle María Teresa Gil de Gárate permanecerá cortada al tráfico rodado desde al 6 al 13 de julio. La calle Lardero sufrirá una semana después otro corte, del 13 al 20 de julio. Y la calle Labradores permanecerá cortada del 20 al 27 del mismo mes.

Durante los días que permanezcan cortadas las calles se habilitará doble sentido de circulación en las calles María Teresa Gil de Gárate y Lardero, tramo comprendido entre Gran Vía y Avda. Pérez Galdós, al objeto de dar servicio a las fincas de la zona durante la duración del corte al tráfico.

La empresa adjudicataria de las obras señalizará convenientemente los cortes al tráfico rodado, así como la correcta preseñalización del corte y los desvíos alternativos, y deberá garantizar el acceso a fincas en todo momento.

Por otra parte, durante el mes de julio se verá afectado el acceso a los garajes sitos en Gran Vía nº 5 y 7 al objeto de sustitución del pavimento, esta circunstancia será señalizada correctamente con la empresa adjudicataria del contrato.

Etiquetas
stats