Los Grizzlies caen en Utah
El pívot español Marc Gasol no pudo iniciar con una alegría el 2011 después de que Memphis Grizzlies cayese por 98-92 en su visita a Utah Jazz donde el catalán firmó un buen encuentro, pero que no evitó la segunda derrota consecutiva de los suyos.
El de Sant Boi fue uno de los jugadores destacados de su equipo al anotar 16 puntos, incluyendo un triple, una 'especialidad' que no está en su repertorio. Además, capturó tres rebotes, todos ellos ofensivos, repartió cuatro asistencias, puso dos tapones y robó un balón.
Gasol fue pieza clave de un quinteto de los de Tennesse, que rayó a buen nivel, todo lo contrario que su banquillo que únicamente aportó seis puntos, mientras que del cinco inicial, aparte del español, Zach Randolph, el mejor nuevamente, hizo 27 y 16, Mike Conley, 17 y 7 asistencias, y OJ Mayo, 18 y 8 capturas.
Los visitantes supieron recuperar el terreno perdido tras el descanso (48-38) y entraron en el cuarto definitivo con todas las opciones intactas (71-69), pero los Jazz tomaron ventaja en los instantes finales, donde un fallo en el tiro libre de Marc Gasol acabó por sentenciar a los Grizzlies.
0