Los nuevos esperan ilusionados el comienzo de liga
Ruben Rodríguez Durán y Alejandro Suárez serán dos de los jugadores de la U.D. Logroñés que se estrenen este domingo con el equipo riojano de manera oficial.
Tras la pretemporada, ha quedado bien claro que el míster, Nacho Martín, confía en ellos. Ambos serán de la partida inicial y los aficionados podrán ver la gran calidad que atesoram ambos jugadores.
Durán, procedente del Real Union de Irún, ha dejado claro que es un jugador creativo, con mucha movilidad entre líneas en posición avanzada y velocidad en distancias cortas. El jugador gallego se ha adaptado a la perfección al equipo y espera ilusionado el empieze de liga. “A parte de la pretemporada que hizo el equipo, que fue ilusionante y buena, ahora esperamos conseguir la línea durante la temporada y ya desde las primeras jornadas intentar colocarnos en la zona que queremos estar”.
Personalmente se siente en forma, “cada vez mejor. Fisicamente es ahora cuando empiezo a notar la mejoría y espero este domingo poder estar mejor y ayudar a conseguir la primera victoria porque hay equipo para luchar por los objetivos y conseguirlos”.
Por su parte, Alejandro Suárez, delantero asturiano procedente del Palencia C.F al igual que sus compañeros Rui, David De Paula y Castilla, desea que el inicio liguero empieze con buen pie.
“Me han fichado para meter goles y espero que con trabajo y sacrificio y por el bien del grupo vayan llegando y que el equipo esté arriba”, sentencia el jugador blanquirrojo.
0