Merecido empate entre el Logroñés y el Haro (1-1)
Nueva jornada en Tercera División, ya vamos por la cuarta, y nada está claro en esta liga. En la tarde matea de sábado se pudo ver uno de los partidos que a priori se presentaba más interesante de la jornada. Dos de los equipos que aspiran en teoría a estar entre los primeros se enfrentaban en Las Gaunas.
El C.D. Logroñés se presentaba de nuevo ante sus aficinados, en esta ocasión pocos, menos de 400 personas en el Municipal, con caras nuevas. Era hora de ver a algunos de los fichajes y de seguir el trabajo del resto de la plantilla. Pero con lo que no contaba el Logroñes era con la buena predisposición de su contrincante, el Haro. Los jarreros volvían a las Gaunas después de haber jugado este miercoles la final de la Copa Federación en el Municipal ante el Anguiano y habérsela llevado para casa.
Puede ser que los locales pensarán que el Haro llegaría algo cansado después de jugar dos partidos en tres días pero nada más lejos de la realidad. El Haro volvió a demostrar porque en cada temporada se mantiene en los primeros puestos y lucha por los play off.
Y esta tarde se ha vivido un partido de igual a igual. El Logroñés mostró sus debilidades, que siguen estando en el ataque, y también su fuerte, las bandas. Valentín, Sergio Alonso y Gallego no pararon de entrar por ambas poniendo el peligro en la porteria jarrera. El Haro, por su parte, no se quedó atrás. Tiene buenos jugadores rematadores en ataque y no les falta olfato goleador.
En esta ocasión tan sólo fueron dos tantos los que se han visto en el terreno de juego. El primero mediante un penalti en el minuto 25 de la primera parte lanzado por Jorge Herreros tras apreciar el árbrito una falta dentro del área de Antúnez sobre Urracho. El gol del empate lo consiguió Escalada para el Logroñés en el minutos 44, tras un magnífico pase de Sergio Alonso. Entre las incidencias, destacó la expulsión del jugador del Logroñés, Escalada, por doble amonestación con lo el Logroñés se quedaba con diez a falta de doce minutos.
Finalmente, dos goles y un punto para cada equipo. Merecido.
0