Muere un cazador en Baños por un disparo accidental de su yerno
Un hombre de unos 71 años de edad, que responde a las iniciales J.V.R., resultó muerto hoy de manera accidental al recibir el impacto de un arma de fuego, que al parecer se le disparó de manera fortuita a su yerno cuando ambos estaban cazando conejos en la localidad de Baños de Río Tobía.
Según informaron fuentes de la Sociedad de Cazadores San Mateo de este pueblo, el suceso se produjo sobre las 11 horas, cuando ambos cazadores bajaban hacía una hondonada en la que se había acumulado la escarcha, cuando el más joven de ellos resbaló y se quedó sentado sobre el suelo, lo que motivó que se le disparase su arma.
El disparo impactó en J.V.R. que murió poco después, sin que los servicios médicos desplazados al lugar del suceso pudieran hacer nada por salvarle la vida.
Los dos cazadores eran vecinos de la localidad de Baños de Río Tobía y pertenecían desde hace años a esta sociedad cinegética. l cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Logroño para practicarle la autopsia.
El yerno tuvo que recibir asistencia psicológica de los efectivos del Gobierno riojano trasladados al lugar del suceso.
0