Nacho Martín: “Hay que seguir trabajando para mejorar”
Al término del partido, el técnico de la U.D. Logroñés, Nacho Martín, expresaba su satisfacción por el resultado conseguido y por el juego desplegado por su equipo que plantó cara al líder en todo momento. “Hemos jugado contra un rival muy fuerte, poderoso en el juego áreo y en las jugadas de estrategia, que nos ha puesto las cosas muy complicadas pero hemos logrado la victoria y ha sido una satisfacción para todos”.
En cuanto al cambio de Ramón Borrell nada más comenzar la segunda parte,Martín aclaraba que fue debido a problemas físicos. “Ramón sufrió una sobrecarga en los isquiotibiales y fue él mismo quien pidió el cambio”.
Por último, el entrenador blanquirrojo reconoció que el trabajo de la semana está dando sus frutos aunque “seguimos trabajando para mejorar porque hoy nos ha salido una jugada de estrategia, otros días no. Pero esta victoria les tiene que servir a los jugadores para que crean en el trabajo que hacemos día a día. Es verdad que en casa el equipo se hace fuerte pero fuera de ella no es lo mismo. En los partidos a domicilio tenemos que dar más nivel que el que hemos dado hasta la fecha y mejorar en juego pero sobre todo en resultados. El equipo necesita ganar partidos para coger confianza”.
Pero habrá que esperar porque el próximo domingo la U.D. Logroñés volverá a jugar en casa ante la Gimnástica, que llegará a Logroño queriendo resarcirse de su derrota por la mínima ante el Real Unión de Irún.
0