Natalie Imbruglia rompe su silencio
Después de un notable silencio musical, Natalie Imbruglia 'vuelve a la vida' con un nuevo álbum en colaboración con uno de los grupos más famosos del momento: los ingleses Coldplay. Este nuevo trabajo, Come to life, promete devolver a la industria discográfica a una Natalie que se hizo famosa por grandes temas como su archiconocido Torn.
Come to Life es el título del nuevo trabajo de la cantante australiana Natalie Imbruglia, quien se inició en el mundo de la música en 1997, con 22 años y su disco Left in the Middle.
En su primer álbum se encontraba uno de los mayores éxitos musicales de los 90, Torn, versión de una canción del grupo de rock alternativo Ednaswap que lleva el mismo título.
Gracias a esta canción, Natalie consiguió hacerse un hueco en la música Pop, y después de Left in the Middle le siguieron los álbumes White Lilies Island (2001) y Counting Down the Days (2005), así como un recopilatorio de grandes éxitos, Glorious: the singles 97-07 (2007). Sin embargo, Imbruglia siempre ha sido conocida por ser la intérprete del exitazo Torn.
Ahora, y con la ayuda de uno de los grupos pop más influyentes del momento, Coldplay, la artista pretende volver a los escenarios con las pilas más cargadas que nunca y anunciando su regreso por todo lo alto.
Desligándose de SonyBMG, la discográfica que hasta ahora ha estado apoyando su carrera musical, Natalie no sólo estrena nuevo disco, sino también su propia productora, Malabar Records, con la que presentará Come to Life.
La presentación del disco tendrá lugar el próximo 5 de octubre, precedido por su primer single Want, que será presentado en primicia el 28 de septiembre.
0