Nueva metas
Parecía impensable hace 4 jornadas luchar por la tercera plaza, pero llegando al ecuador de la competición ha dejado de ser una utopía. Las cuatro victorias consecutivas han fortalecido enormemente al equipo de Edu Aguado y ahora todo es posible.
Para empezar, este sábado el Deportes Ferrer SantaMaría, recibe en el polideportivo Lobete a las 19:30 horas al Universidad de Valladolid. Partido importantísimo pues ambos equipos andan igualados en la tabla clasificatoria (5-4) y la victoria será crucial para la lucha por el tercer puesto.
Los riojanos llegan con la moral por las nubes y con toda la plantilla disponible a excepción del escolta Oscar Pérez, baja por motivos personales. Una vez más, la fuerte defensa (2º equipo que menos puntos recibe) y la progresión que se ha visto en el ataque en los últimos partidos, serán puntos vitales para intentar la victoria.
Los vallisoletanos llegan al partido después de perder sobre la bocina contra el líder invicto, el Aurteneche Maquinaria. Poseen una defensa férrea y presionante, y un juego ofensivo rápido y vistoso. Su jugador más destacado es el alero Javier Juan Lobato, encaramado en los puestos altos en cuanto a valoración y anotación.
0