Nuevo jugador

Rioja2

0

Angel: presentamos al tercer fichaje. Manu Garcia, de norte, de vitoria, centrocmpaista zurdo que tiene calidad en gope balon,. a nalon aprdo y centro al arrea. Muy liahado a la real soicuieda B dede la temporada 2005 y 2008 donde ha jugado casi todos alli. Se fue 2008 32099 al rel union y juego alli 38 partido y desde 2009 hasta ahora en el eibar. Es el tercer refueo de invieroi

MANU: circutnacasi de eibar.. no fuimos claros por las dos partes y el ultimo dia pensaba que iba a tener sitio y me quede sin ficha al fichar a otros compañeros.

En cen tgro del mcapo por banda, mediapuntom lateral izquirdo... Me gusta tener llegad y estar cerca del gol. Per ya me vereis. He alternado la posicion.- En sanse jugue de lateral. Las dos ultimas temporada mas aldelantado. El ascenso al final contgra el alcorcon y quedamos eliinacos contgra el alcorno.

Lo de ascende queda lejos: lo que hay que hcae es hace un buen grupo. mantener una buena dinamica para llegar. LLegar en buenas condciones para ascender.

ANGEL: viene con carte de liberta y estara fichado hasta final de temporada en un ppio.

Jose ignacio: De moento es el ultimo. Mejrar dia a dia. No queremos trastocasr el equipo porque sta cogi4endo dinamicca positiva pero si sale algo interesante en todfo momento. Manu nos puede daar muchas cosas en este equipos Cualquier entrenador lo quiere.

El preidente dijo quer no habia limiytes. Quiere ajustarse una medida y no va a poner impedimientos en que vengam jugadores. Todos lo sbuneos jugadores vamos a estar ahi.

El partido es el mas imporante de año. Despues del sportin valoraremos. Si nos sale alguna cisa uq enos de mas en cualquier poisicone esrmoe pendientes.

Etiquetas
stats