La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

El Parque de Aventura Sierra de Cameros abre sus puertas este sábado 23 de marzo

Parque de aventuras de Lumbreras

Rioja2

0

Este sábado 23 de marzo comienza la nueva temporada en el Parque de Aventura Sierra de Cameros en la localidad riojana de Lumbreras de Cameros. Durante las vacaciones de Semana Santa, del 28 al 1 de abril, el Parque de Aventura estará abierto por las mañanas de 11:00 a 14:00 y por las tardes de 16:00 a 19:00.

Se trata del primer parque de aventuras abierto en La Rioja en septiembre de 2006. Ubicado en Lumbreras de Cameros, a más de mil metros de altura, en un espacio natural junto a la era de la ermita de San Martín, dentro del Parque Natural de Sierra Cebollera y con un área recreativa con todo lo necesario para pasar un estupendo día de naturaleza.

El Parque de Aventura Sierra de Cameros inaugura esta nueva temporada con nuevas actividades y con las instalaciones reformadas. Y es que cuenta con 4 circuitos de retos de equilibrio, 2 de carácter familiar y 2 deportivos, con sus correspondientes tirolinas, la deportiva con más de 120 metros. Además de los circuitos con más de 30 retos de equilibrio y línea de vida continua, el Parque de Aventura seguirá ofreciendo más actividades, como el tobogán de montaña (tubing), una pista de 50 metros de descenso con donuts neumáticos, escalada en rocódromo, tiro con arco, archery tag, etc…

Así, el parque de aventura abrirá sus puertas del 23 de marzo al 30 de junio durante los fines de semana y festivos. Del 1 de julio al 1 de septiembre abrirá todos los días y del 7 de septiembre al 3 de noviembre durante fines de semana y festivos. Desde la empresa gestora aseguran que durante la temporada de primavera y otoño se atenderá a todo tipo de grupos con reserva previa que pueden realizarse por teléfono, WhatsApp, e-mail o rellenando el formulario de la web www.riojaventura.com/reservar-parque-aventura-lumbreras.

Carácter familiar

La instalación sigue manteniendo el carácter deportivo familiar y está preparada para que puedan realizarla personas de 1,10 metros de altura en su circuito familiar y 1,45 metros en el deportivo, aunque siempre podrán intentarlo aquellos que vayan acompañados de un adulto si no llegan a la medida.

Este Parque de Aventura Sierra de Cameros es propiedad del Ayuntamiento de Lumbreras de Cameros y lo gestiona la empresa Riojaventura. A lo largo de la pasada campaña, más de 7.000 personas visitaron el parque y más de 5.000 participaron en alguna actividad. Personas procedentes, sobre todo de La Rioja (55%), pero también del País Vasco (10%); y Navarra (9%).

Etiquetas
stats