La portada de mañana
Acceder
Israel aprovecha hasta el inicio del alto el fuego para continuar la masacre en Gaza
El grupo de León: la conexión entre Quirón, la pareja de Ayuso y el ático de Chamberí
OPINIÓN | 'Los imperios de las galaxias', por Enric González

Partidazo de Marc Gasol

0

Los Grizzlies de Memphis visitaron por segundo día consecutivo el Staples Center de Los Angeles y esta vez sí se llevaron recompensa con su victoria ante los Clippers (95-118) tras haber caído ayer ante los Lakers. Marc Gasol, que brilló en el duelo ante su hermano Pau, lo hizo de nuevo con una de sus mejores actuaciones de la temporada, en la que se quedó muy cerca de sumar un 'triple-doble'. El catalán, en 42 minutos de juego, sumó 20 puntos (7 de 8 en tiro de dos y 6 de 9 en libres), además de diez asistencias (su mejor marca) y ocho rebotes.

Marc contó con la ayuda de Rudy Gay, que llegó hasta los 35 puntos, también su registro más alto de la temporada, 20 de ellos en el tercer cuarto para guiar a los Grizzlies a su cuarta victoria de la temporada lejos de Memphis. El triunfo, además, les permitió quebrar una racha de ocho derrotas consecutivas en partidos en los que habían dado la cara y demostrado mucho mejor bagaje que en principio de temporada, pero que no terminaban de rematar, algo que sí consiguieron finalmente.

Además, O.J. Mayo, el líder de los 'rookies' de la NBA sumó 18 puntos,

(su media es de 19,1) por 17 de Warrick, que también fueron decisivos para que esta vez el partido no se escapara, pese a la baja de Conley, que tuvo que dejar el partido tras partirse el diente en una jugada fortuita.

Los visitantes llevaron la iniciativa desde el principio, pero con ventajas cortas que se terminaron al descanso (53-52).

Sin embargo, un parcial de 2-23 entre el final del tercer cuarto y el principio del cuarto cambiaron el signo del partido, que pasó de un 72-67 al 74-90 que sentenció el partido.

Etiquetas
stats