Por la vía rápida
Un segundo paso adelante. Titín y Laskurain sellaron en Irún una victoria aplastante ante Koka y Begino. Con ella no sólo consiguen la tranquilidad de haber obtenido dos victorias en dos partidos jugados sino que, además, se dieron el lujo de dejar a la pareja rival en tan sólo 4 tantos.
El partido no tuvo historia. La superioridad de Titín III y Laskurain fue aplastante. Begino no supo sacar rédito de la largura del frontón y, como su compañero, se mostró débil a la hora de devolver. En tan sólo 34 minutos (poco más de 10 de juego real), el riojano y su pareja les pasaron por encima en un partido resuelto en 184 pelotazos.
Fue un triunfo por la vía rápida y las sensaciones se vieron en los primeros puntos del partido. Titín y Laskurain dieron un primer arreón inicial que les llevó al 8-0. Koka y Begino recuperaron el saque para perderlo de nuevo (10-1) y, en nada, se vieron 16-2.
Con un Begino muy débil y un Koka que sabía que aquel no era su partido, Titín resolvió con celeridad su segunda cita, consiguió siete tantos de saque y, de momento, sigue asustando a los rivales con los que se enfrenta.
0