Problemas económicos para el Teucro
Malos tiempos para el Teucro que, por segunda vez en esta temporada, ve cómo sus jugadores no reciben el pago de las nóminas. En concreto, el club debe a plantilla y cuerpo técnico los meses de noviembre y diciembre, según informó el Diario de Pontevedra.
Ya en octubre del año pasado, el club no había pagado las nóminas de ese mes y de septiembre, aunque pudo llegar a acuerdos de patrocinio que solventaron el problema económico. Sin embargo, y como se ha comprobado ahora, aquella solución no pasó de parche provisional.
La directiva del Teucro, presidida por Evaristo Estévez, ha prometido a sus jugadores que el impago va a solucionarse antes de que acabe enero. Daniel Benaches, capitán de la formación teucrista, aseguró al diario pontevedrés que la plantilla es consciente del problema desde el primer momento: “Todos sabemos como es la situación económica porque ya le hemos vivido desde principio de temporada. Sabemos que la directiva está trabajando en este sentido, y tengo que tener confianza en el trabajo de los directivos. Vamos a tener paciencia”.
0