Quino Soler regresa al parqué
Quino Soler, actual director deportivo del Antequera, volverá a enfundarse la equipación del Balonmano Antequera. El dorsal número 15 volverá a las alineaciones del conjunto de la ciudad del Torcal. La plaga de lesiones que se ha cebado principalmente con la zona izquierda de la primera línea antequerana, obligará al malagueño a volver a vestir la camiseta del que fue su último equipo, tras anunciar su retirada el pasado mes de mayo.
Las bajas de Chelu Cid y Danimir Curkovic, así como la delicada situación del alemán Michael Jahns, han provocado este repentino cambio de actividad, que se dilatará hasta final de temporada y que comenzará con la disputa de la Copa del Rey.
Soler había abandonado la actividad competitiva como jugador profesional pero su participación en los entrenamientos del primer equipo eran frecuentes, más cuando las lesiones hacían aparición y el técnico Antonio Carlos Ortega contaba con él para completar las sesiones de trabajo. En las últimas semanas ha pasado más horas en la pista que en los despachos.
0