Raúl Llona: “NO al C.D. Logroñes”
@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } La actualidad del Logroñés pasa estos días por saber cuántos y cuáles son los jugadores que van a continuar en el club. A pesar de las bajas ya confirmadas de Gallego, Pascal, Christian y Valentín, y a la espera de recibir las de Terry y Edu García, el resto de la plantilla se mantiene expectante ante los nuevos pasos que se van dando.
En lo deportivo la situación no podía ser peor. El jueves, y a petición del propio Javier Sánchez, presidente del club, los jugadores blanquirrojos se entrenaron con el Balsamaiso, equipo que entrena Raúl LLona, quien ha vuelto a repetir que se desvincula totalmente del primer equipo capitalino.
“Sánchez se reunió conmigo para proponerme que me hiciera cargo de las riendas del club. Yo ya le dije que no lo iba a hacer, que al irse Edu yo daba por finalizado mi etapa aquí. Me pidió también que como quería que se entrenaran los jugadores si podían hacerlo con mi equipo, el Balsamaiso, algo a lo que no me negué, al contrario, no tuve ningún problema en aceptar”, nos insiste el entrenador del Balsamaiso, Raúl Llona.
De esta manera, acudían al entrenamiento del Balsamaiso tan sólo tres jugadores blaquirrojos: César, Cameros y Antúnez. Se ejercitaron con el conjunto de Llona, que sigue insistiendo que él se ha desvinculado totalmente del primer equipo, que no va a estar en el banquillo este domingo y que no será el próximo entrenador del C.D. Logroñés.
Ante esta nueva negativa a Javier Sánchez, el propietario tiene pocas horas para poder arreglar la parte deportiva de la entidad: debe buscar un nuevo entrenador, jugadores que refuercen la actual plantilla y esperar a la Junta General de Accionistas que se va a celebrar el próximo 15 de enero. Y mientras en el aire el partido del domigo ante el Náxara.
0