La portada de mañana
Acceder
INVESTIGACIÓN | El Gobierno de Ayuso reformó otros cinco centros sin concurso
OPINIÓN | 'Delinquir troceando', por Marco Schwartz
La causa contra el fiscal general llega al Supremo

Raúl Llona, sobre su futuro: “No es una decisión que esté tomada”

Rioja2

0

Este viernes en Las Gaunas, Raúl Llona ha ofrecido la última rueda de prensa previa de la temporada. Antes de que su SD Logroñés reciba en casa al Atlético Baleares (sábado, 19:30) en la jornada 38 del Grupo 2 de 1ª Federación, el técnico ha admitido que no sabe qué hara la próxima temporada: “No es una decisión que esté tomada”.

El logroñés ha comentado que una vez finalice la liga, empezará a pensar y valorará qué elegir. “Los tiempos siempre hay que tenerlos claros, ahora lo que nos toca es estar centrados en el final de temporada”, ha destacado.

Su rival sabatino, el Atlético Baleares, está obligado a ganar para salvarse, mientras que aunque los riojanos no tienen esa necesidad, sabe que con un +3 se asegura la plaza de Copa del Rey. “Va a haber que tener esa inteligencia y equilibrio emocional”, ha dicho.

Sanción

Para el último compromiso del curso, Jon Madrazo (sancionado por ver la roja ante el Intercity) y Gexan (lesionado en el tobillo contra el Intercity), no estarán disponibles, al igual que el propio Raúl Llona, expulsado en el Antonio Solana. “Es un pequeño hándicap para mí, pero no para el equipo, porque tengo a mis ayudantes. Odei estará al mando”, ha explicado.

Aunque meterse en Copa del Rey sería ponerle “la guinda” a una “maravillosa” campaña, Llona ha querido dejar claro que en caso de no conseguir plaza, no tendría por qué significar nada: “El principal objetivo se ha conseguido hace mucho. Sería injusto ponerle un borrón al equipo”.

Caneda

Evidentemente, la retirada de César Caneda copará parte del protagonismo, aún así, el míster blanquirrojo ha recordado que el bien del colectivo está, como siempre, por encima del individual. Así las cosas, ha aclarado que habrá que manejar la situación del central y ver “cómo está” en una semana “especial” a nivel emocional.

Orgullo

Pase lo que pase con el futuro de Raúl Llona, el logroñés ha hecho historia en el club y él, no ha ocultado su orgullo por formar parte de la SD Logroñés. Además, se ha mostrado “súper agradecido” tanto con la afición como con el club, por brindarle una segunda oportunidad en el banquillo.

Foto de archivo: Twitter (@SDLogrones)

Etiquetas
stats