Raúl Llona, tras ganar en Lezama: “Estamos más cerca del objetivo final”
Tras la victoria de la SD Logroñés este domingo en Lezama ante el Bilbao Athletic por 0-2, el técnico Raúl Llona ha comentado que los tres puntos suponen “un refuerzo” importante. “Insisto, el llegar a estas alturas con 25 puntos es para estar muy contentos y satisfechos”, ha añadido el míster. No en vano, a expensas de lo que ocurra en la tarde dominical, los blanquirrojos están séptimos, a un punto del Playoff que marca el Amorebieta (5º) y con siete puntos de ventaja sobre un descenso que marca la UD Logroñés (16º) tras disputar ya 17 duelos en el Grupo 2 de 1ª Federación.
El entrenador riojano, en las declaraciones postpartido emitidas por su club, se ha mostrado satisfecho con el resultado y ha matizado que tiene “mucho mérito” que el equipo esté donde está debido a los rivales a los que se están enfrentando.
Solvencia atrás
Aunque Llona ha admitido que los suyos no se han ajustado bien cuando el filial rojiblanco se ha quedado con uno menos por la doble amarilla de Hugo Rincón, ha querido destacar el buen trabajo que han realizado para contrarrestar el potencial ofensivo de los Pallarés. Con pelota, no ha sido el partido más brillante de la SDL como ha señalado el propio preparador: “Ha habido fases en las que hemos estado bien con balón y otras peor”. Por último, y ya con vistas a las vacaciones de Navidad, se ha dirigido al aficionado blanquirrojo de la siguiente manera: “El mensaje solo puede ser que hay que disfrutar el momento. Estamos más cerca del objetivo final”.
Foto de archivo: Twitter (@SDLogrones)
0