La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Real Unión y Benidorm, agraciados con el Real Madrid y el FC Barcelona

0

El Real Unión y el Benidorm, ambos de la Segunda División B, resultaron los más agraciados del sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al quedar emparejados con el Real Madrid y el FC Barcelona, respectivamente.

Además, el Real Unión, sexto clasificado del Grupo I de la Segunda División B, cuenta en su palmarés con tres Copas, en 1918, 1924 y 1927, las dos primeras conquistadas precisamente ante el Real Madrid.

Por su parte, el FC Barcelona volverá a viajar al Levante español (el año pasado estuvo en Alcoy) donde le espera el Benidorm, un equipo que no pasa por su mejor momento y que está clasificado antepenúltimo en el grupo III.

El único equipo de Tercera, el Portugalete, no se pudo llevar uno de los 'grandes' del fútbol español, pero tendrá el honor de ser el primer rival del actual campeón, el Valencia; mientras que el Polideportivo Ejido quedó emparejado con el Villarreal, y el Atlético de Madrid con el Orihuela de un ex como Tevenet.

Los otros dos conjuntos en competición europea, el Racing de Santander y el Deportivo de La Coruña tendrán eliminatorias con el Murcia y el Elche, clasificados en la parte baja de la Liga Adelante.

Por otro lado, Celta-Espanyol y Rayo Vallecano-Almería fueron dos de los cruces más destacados entre equipos de Segunda y Primera, mientras que los cuatro choques entre conjuntos de la máxima categoría serán el Athletic-Recreativo, Getafe-Osasuna, Numancia-Sporting y el Málaga-Mallorca.

SORTEO DE LOS DIECISEISAVOS DE FINAL

Ida 29 de octubre/Vuelta 12 de noviembre.

Ponferradina - Sevilla.

Orihuela - Atlético de Madrid.

Benidorm - FC Barcelona.

Real Unión - Real Madrid.

Polideportivo Ejido - Villarreal.

Portugalete - Valencia.

Hércules - Valladolid.

Rayo Vallecano - Almería.

Celta - Espanyol.

Castellón - Betis.

Real Murcia - Racing de Santander.

Elche - Deportivo de La Coruña.

Athletic - Recreativo de Huelva.

Getafe - Osasuna.

Numancia - Sporting de Gijón.

Málaga - Mallorca.

Etiquetas
stats