Renfe aplica medidas anticrisis en la tarifa de sus billetes
La tarifa promocional 'Ultima hora' de Renfe se aplicará a partir del 11 de marzo a la compra de billetes por internet en durante las 24 horas previas al viaje. Con este iniciativa la compañía ferroviaria pretende impulsar el uso de sus servicios, en especial entre aquellos con menos condicionantes de horarios y para quienes el precio es uno de los principales determinantes.
Esta nueva promoción se una a otras las tarifas Web y Estrella ya existentes, por las que se ofrecen descuentos del 60 por ciento, en el primer caso, y del 40, en el segundo, se se adquieren los billetes por internet con 15 y 7 días de antelación, respectivamente.
La tarifa 'Última hora' se aplica a todos los trenes que parten desde La Rioja con destino a Madrid, Cataluña, Castilla León, Galicia, Aragón y Asturias.
El tren Alvia continúa manteniendo su compromiso de puntualidad, según el cual se indemnizará de los posibles retrasos en tres franjas horarias; retraso superior a 20 minutos (devolución del 25% del importe del billete), retraso superior a 40 minutos (devolución del 50%) y demoras superiores a 60 minutos (devolución del 100% del billete).
0