Reto grande para la SD Logroñés
La Sociedad Deportiva Logroñés regresa a Las Gaunas este domingo a las 17:00 para recibir al Barça Atlètic en el marco de la novena jornada del Grupo 2 de 1ª Federación. Los blanquirrojos no podrán contar para el duelo con Jon Madrazo. En la rueda de prensa previa, compartida por el club riojano, Raúl Llona señalaba que el extremo lleva varias semanas arrastrando problemas de pubis, por lo que se ha optado por parar.
Situados en el 16º escalón (descenso) con 9 puntos y tres derrotas consecutivas, la última ante el Eldense 3-1, la SDL necesita ganar en casa. Con 17 goles en contra, los de Llona son el equipo más goleado del grupo y, contando los 40 equipos de la categoría, únicamente el Talavera del Grupo 1 (18 tantos encajados) ha recibido más.
Es evidente que la liga no se va a decidir en octubre, pero huir del peligro es un argumento para creer en lo que se trabaja semana tras semana. Y aunque el juego blanquirrojo es reconocible, los resultados no están acompañando este curso.
Élite
FC Barcelona es sinónimo de élite. El club blaugrana es uno de los grandes del planeta, por lo que su filial no puede ser menos en la división de bronce. Aunque los chicos de Rafa Márquez están en el 9º puesto con 11 puntos, también afrontan el choque en una mala racha de tres derrotas seguidas ante Real Sociedad B (2-0), Atlético Baleares (3-2) y Sabadell (1-4).
La novena fecha del campeonato llega con urgencias para los dos equipos e ilustra la igualdad que hay. La diferencia entre el Intercity (5º con 12 puntos), equipo de Playoff, y el colista, La Nucía (20º con 7 puntos), es de solamente cinco unidades. Una victoria te puede hacer saltar a lo grande, mientras que una derrota, te puede meter en un problema.
Foto de archivo: SD Logroñés
0