La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Rioja 'fashion'

0

Agata Ruiz de la Prada ha diseñado dos vestidos inspirados en los vinos de Rioja que exhibirá en la Semana de la Moda de Nueva York, que comienza mañana con el vino de Rioja como patrocinador y vino oficial del evento.

El Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja ha emitido un comunicado en el que la diseñadora declara: “estoy emocionada de haber colaborado con Rioja creando algo rompedor y con estilo para la semana de la moda”, y explica que sus vestidos se han inspirado en las bandas del diseño de Vibrant Rioja. “Al igual que los vinos de Rioja destacan sobre los demás vinos, mis diseños para Rioja destacarán entre el público”, indicó.

Rioja compartirá con firmas de prestigio internacional -como W Hotels, American Express, Lycra, etc.- el patrocinio de la Semana de la Moda, el evento más importante de la industria de la moda en Estados Unidos y el de mayor relevancia en presencia y repercusión en medios de comunicación internacionales.

Por otro lado, diseñadores de la talla de Naaemkhan y Erin Fetherson también ofrecerán vino de Rioja como parte de sus desfiles. Y en su condición de vino oficial del evento, serán siete las marcas de Rioja que en esta ocasión se servirán en el Lotus Bar: Puerta Vieja, Loriñón, Cortijo III, Marqués de Cáceres, Campo Viejo, El Coto y Sonsierra.

Además, los modelos de 'Vibrant Rioja' (nombre con el que se identifica la campaña promocional del vino de Rioja en Estados Unidos) repartirán a los asistentes llaves que “abrirán las puertas” de cada uno de los 10 premios que se entregarán, entre los cuales hay catas privadas para grupos de 20 personas y cupones regalo canjeables en las tiendas de vino de Manhattan que participan en la promoción con Rioja.

DE LA PASARELA AL DETALLISTA

Fuera de las pasarelas de la Semana de la Moda, la campaña de 'Vibrant Rioja' acogerá catas en punto de venta por todo Nueva York durante los sábados de febrero, ofreciendo a todos los clientes descuentos especiales en cualquier vino de Rioja en conjunción con las llaves-regalo de Vibrant Rioja.

Otras promociones ofrecerán también estos días descuentos en cualquier vino de Rioja que se adquiera en las tiendas que participan en la promoción: Union Square Wine & Spirits, Vintage Wine & Spirits, Park East Wine & Spirits y Columbus Wine & Spirits.

Etiquetas
stats