Sánchez no paga y los jugadores del Logroñés a la huelga

Rioja2

0

La historia del C.D. logroñés se está convirtiendo en más que un esperpento. Javier Sánchez, propietario de la entidad, llegaba ayer sábado a Calahorra para hablar con César y Escalada. Para su sorpresa, Sanchez les proponía pagar la deuda con las escrituras de dos coches, uno de ellos un Volvo. Pretendía venderlos esa misma noche y con el dinero que sacara pagar a los jugadores el domingo. Un NO rotundo fue la respuesta de la plantilla.

Otra excentricicad más en la vida de Sánchez, que ya no sabe ni cómo pagar. Porque la realidad es que no tiene dinero. “Hemos hablado con él a las doce del mediodía, después de estar totalmente ilocalizable todo el dia, y nos ha vuelto a confirmar que no tiene dinero. Entonces le hemos pedido que dimita, tal y como dijo en Arnedo, y que deje paso a gente que igual tiene intención de ayudarnos y de pagar”.

Así nos lo explican a Rioja2 fuentes de la plantilla. “Sánchez nos ha dicho que no quiere dejar el club pero está incumpliendo con lo que dijo y es más, está hundiendo la entidad. Juega con el sentimiento de una ciudad, con lo intereses de familias enteras. Pero le da igual”.

De momento, los jugadores esperan cada uno en sus casas hasta que llegue la hora del partido (16'30 horas). Acudirán a Navarrete pero “no vamos a jugar. O nos pone al día o no se juega”.

Etiquetas
stats