Sanz habla de las cuentas de Castilla-La Mancha pero evita referirse a la trama Gürtel

Rioja2

0

El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, ha considerado hoy necesario abrir una reflexión para buscar una norma que establezca la responsabilidad de los políticos cuando llevan a cabo una mala gestión en las administraciones que dirigen.

Sanz ha hecho estas manifestaciones tras intervenir en un curso de verano de la Universidad Complutense y al ser preguntado por los periodistas por la posibilidad de inhabilitar al expresidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, tras haberse detectado 1.742 millones de euros en facturas sin pagar imputables a su Ejecutivo.

Aunque Sanz ha admitido que desconoce qué hay en las cuentas de Castilla-La Mancha, por lo que oye, le “asustan”, ha confesado.

El presidente riojano ha recordado que todavía “no hay ninguna norma o principio que establezca la responsabilidad de los políticos a la hora de la mala gestión”.

Por ello, y viendo lo que está pasando, Sanz es partidario de abrir una reflexión para que también los políticos tengan responsabilidad cuando hacen “una mala gestión como la que se está planteando que se hizo en Castilla-La Mancha”

Etiquetas
stats