La portada de mañana
Acceder
La izquierda confederal abre una nueva etapa: “Se acabó el derrotismo”
El consejero cesado por Ayuso denunció un caso de corrupción de núcleo duro
OPINIÓN | 'Pactos en la izquierda, ¿para qué?', por Enric González

Sanz: “La subida del IRPF dolió a Rajoy como al que más”

Rioja2

0

La subida del IRPF “dolió a Rajoy como al que más”, ha afirmado esta noche el presidente de La Rioja en una entrevista en el programa El contrapunto, de ABC Punto Radio, recogida por EFE.

“Si el PP y el presidente del Gobierno hubiera valorado el daño electoral, no habría hecho nada”, manifestó Pedro Sanz a la idea de que las reformas puedan pasar factura en los comicios andaluces y asturianos de marzo.

El presidente de La Rioja y de la comisión organizadora del próximo congreso del PP ha afirmado que las reformas buscan “generar confianza y tranquilidad en los ciudadanos para salir de la crisis” y ha culpado a la herencia socialista de la obligación de tomar decisiones de forma obligada para administrar esa situación.

En ese sentido, asegura que “la subida del IRPF ha dolido a Rajoy tanto como a los afiliados y votantes; es una subida temporal, forzada por la situación económica”.

Ha añadido Sanz que Eel enfermo no tenía pulso y había que inyectarle sangre, era la única manera de recuperar el aliento“.

En la entrevista, el presidente riojano se aferra el anuncio del Gobierno de que no subirá el IVA y se muestra contrario de adoptar dicha subida.

Etiquetas
stats