Sanz llama “rastreros y despreciables” a los dirigentes del Partido Riojano
El presidente del PP riojano, Pedro Sanz, ha pedido a los responsables del Partido Riojano que se disculpen públicamente por su comportamiento “rastrero” y “despreciable” hacia la exvicepresidenta del Gobierno de La Rioja, Aránzazu Vallejo.
Sanz Alonso, en una rueda informativa, se ha referido a la decisión del PR de desistir de continuar con el proceso judicial que tenía pendiente contra Vallejo, al entender los regionalistas que “no tiene sentido” seguir porque ésta ya no ocupa un cargo público.
El PR presentó una denuncia contra Vallejo por la supuesta existencia de un contrato de arrendamiento a favor de una tercera persona de una parcela de la que la exvicepresidenta es copropietaria, en la que se plantó viñedo, para lo que debía mediar autorización o conocimiento por parte de la propietaria.
El presidente del PP y jefe del Ejecutivo riojano ha añadido que el PR, con esta actuación contra Vallejo, ha demostrado su “baja catadura moral”, además de que no ha tenido “valor” de continuar hasta el final, mientras que la exvicepresidenta se opuso a que la denuncia fuera desestimada.
Ha calificado como “injusto” que el PR, después de cuatro meses de celebradas las elecciones autonómicas y municipales del pasado 22 de mayo, haya desistido, “sin tener escrúpulos”, de la acusación mediante una nota informativa y durante las Fiestas de San Mateo, lo que constata su interés “partidista” y “partidario” en este asunto.
0