Se busca maltratador de animales
El pasado sábado 25 de febrero, una llamada alertó a la Asociación Protectora de Animales de la presencia de un perro grande en muy mal estado en un camino alejado de la carretera, entre Hornos de Moncalvillo y Daroca de Rioja, en dirección a las antenas. Fue la perra de una familia que paseaba por la zona la que descubrió al animal, tipo mastín, que ha sido bautizado como 'Felipe'.
Los voluntarios de la Protectora acudieron al lugar, recogieron al animal y lo trasladaron al hospital veterinario. Tenía profundas heridas en la cabeza y en el cuello, deshidratación, debilidad por pérdida de sangre, traumatismo craneoencefálico y una piedra en el estómago, señales que parecen indicar que fue maltratado de forma muy violenta.
Felipe tiene apenas un año de edad y está luchando por salvar su vida. La Protectora, por su parte, está intentando recaudar fondos para pagar los numerosos cuidados veterinarios que requiere y, al mismo tiempo, está buscando a la persona o personas que han podido intentar matarlo. Si alguien ha visto algo o, simplemente, quiere colaborar en este caso, puede ponerse en contacto con la asociación a través de sus redes o del número de teléfono 941 233 500.
0