Se esconde en los tubos del aire acondicionado del bar en el que quería robar pero es detenido por la Policía Local de Calahorra
Intento de robo de película es el que ha ocurrido en Calahorra en las últimas horas. Y es que, según ha podido saber Rioja2, ayer viernes sobre las 14,50 horas un vecino de Calahorra llama a la comisaría de la Policía Local solicitando la presencia policial en el el bar Yamboo en la calle Cavas. Al parecer, las personas que habían acudido al bar para limpiarlo, “habían visto un cristal roto” y temían que hubiera alguien dentro.
Agentes de la Policía Local de Calahorra se desplazan hasta el local. Una vez dentro, los policías locales registran el bar pero no encuentran a nadie en su interior. Los agentes escuchan un fuerte ruido en la planta superior del local pero, tras registrarlo, no encuentran a nadie. Tampoco se escuchan más ruidos.
Los agentes siguen inspeccionando el local y, en el exterior en la puerta del servicio, descubren un cristal roto y pisadas sobre la pared como si hubieran escalado por la ventana. Finalmente se descubre misterio. Y es que el presunto ladrón estaba oculto en el tubo del sistema de refrigeración.
El presunto ladrón ya ha sido detenido por un presunto delito de robo con fuerza. Es vecino de Calahorra ha quedado a disposición judicial.
0