¿SÍ o NO?. Esta es la cuestión
“¿Acepta usted la propuesta para integrarse en un ÚNICO CLUB con la U.D. Logroñés
?. ¡Disolviendo la S.D. Logroñés!“. ... Así rezan las papeletas que los socios de la Sociedad Deportiva Logroñés deben coger y depositarlas, enseñando DNI y carné de socio, en la mesa instalada en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento de Logroño.
Las puertas se abrían a las once de la mañana y en hora y media ya habían votado alrededor de 100 socios. Se espera, como suele ocurrir en estos casos, que sea a última hora, sobre las ocho de la noche, cuando se acerque más gente para depositar su voto y su deseo.
Un deseo que pasaría, si se consiguiera los dos tercios a favor del SÍ necesarios para la unión, por la fusión con la U.D. Logroñés, equipo que milita en Segunda B y que también hizo un referéndum para conocer la opinión de sus abonados con respecto al tema de la unión y que finalmente dejaron claro su apoyo al proyecto.
La urna se cerrará a las ocho de la tarde y a partir de esa hora se comenzará con el recuento de votos. En media hora podría saberse el resultado final, del que dependerán muchas cosas.
0