Sonrisas y lágrimas en División de Honor
La Unión Deportiva Logroñés, de División de Honor, derrotó por un gol a cero al Barakaldo y a falta de nueve jornadas para acabar el campeonato se mantiene firme en la competición ocupando los puestos de la zona alta de la clasificación.
Los otros dos equipos riojanos de a categoria cada jornada que pasa están más cerca de la competición juvenil nacional. La Peña Balsamaiso se presentó sin entrenador en Pamplona para enfrentarse al San Juan, el equipo logroñés fue dirigido por el preparador físico y cayó derrotado por dos goles a uno frente al equipo navarro.
El club riojano aún no ha tramitado la baja federativa del anterior entrenador y el alta del nuevo que aún no tiene. Ocho jornadas continúa sin ganar el equipo, por lo que ocupa la penúltima posición de la tabla.
El Comillas, colista del grupo, recibió cuatro goles del Danok Bat tercer clasificado de la competición. El equipo colegial, lleva diecinueve jornadas sin ganar un partido y así es complicado mantener la categoría. De líder de este grupo juvenil división de honor continua el Athletic.
0