Todos con la Roja
LOGROÑO: Con motivo de la final, los bares instalarán una pantalla en la Plaza del Mercado y el Ayuntamiento de Logroño instalará a partir de las 19:30 horas un 'camión discoteca' para dinamizar el antes y el después del partido. Desde la misma hora, el Ayuntamiento -a través de Calle Activa- desarrollarán un taller de pintura de caras con los colores de la bandera española. Por otra parte, en la fuente de Murrieta, junto a 'Logroño Turismo', desde las 19,30 horas, estará instalada una discoteca móvil que animará el ambiente durante la final. Una vez terminada la final, será el turno de Makoki. A su vez se podrá disfrutar de una iluminación espacial con los colores de la bandera española, sobre la fuente de Murrieta. El Ayuntamiento anuncia que en caso de la victoria de la Selección Española se reserva una sorpresa en la fuente de Murrieta. El Ayuntamiento pide que la fiesta en la plaza del Mercado y la fuente de Murrieta se celebre con “mesura y tranquilidad”, ante una previsible masiva presencia de público.
RINCON DE SOTO: Los paisanos de Fernando Llorente vivirán con intensidad este último choque mundialístico. El Ayuntamiento ha dispuesto una pantalla en la plaza de la localidad, como ya viene ocurriendo en los últimos partidos. Al ser la final y preverse mayor afluencia de público, se reforzará el enclave con más asientos. Cuando se termine el partido, todos los vecinos, cómo es habitual, acudirán en masa a la casa del internacional Fernando Llorente para compartir, pase lo que pase, la felicidad con la familia del jugador.SANTO DOMINGO:
El domingo 11 de julio, se instalará una pantalla de 4x3 metros en el Polideportivo Margubete para retransmitir en directo la Final del Mundial Sudáfrica 2010. A las 19.30 horas se abrirán las puertas en una retransmisión que contará con animación musical y con la instalación de una barra a cargo de la Asociación HOSCAL.
NÁJERA: La localidad najerense instalará en el Frontón Municipal una pantalla gigante. En otras ocasiones el lugar elegido era la Plaza de Toros pero por motivos meteorológicos y de luz, el consistorio ha cambiado la ubicación. A partir de las 15'30 horas el Fronton estará abierto al público.
CALAHORRA: Ante los problemas que tuvieron las Peñas con la empresa SOGECABLE para instalar una pantalla gigante al principio del Mundial, el Ayuntamiento no va a colocar ninguna pantalla. La idea es que los aficionados sigan viendo el Mundial como hasta ahora: en las sedes de las peñas, que permanecerán abiertas, en casas particulares o en bares, que estarán hasta la bandera. Después del partido se trasladará toda la fiesta a la glorieta de Quintiliano, engalanada para la ocasión con banderas de España y con un póster enorme del internacional Fernando Llorente.
0