Trece personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana
Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas se registraron seis personas heridas de carácter grave y siete con heridas leves.
De esta forma, el día con mayor número de fallecidos fue el sábado, cuando perdieron la vida siete personas en un total de seis accidentes que, además, provocaron heridas de gravedad en tres personas y leves en otras tantas.
El sábado se registró uno de los accidentes con más de un fallecido. Ocurrió en el municipio lucense de Sarria a causa de una colisión frontal entre dos turismos, y en el que perecieron dos jóvenes y otros dos resultaron heridos graves.
El otro accidente con más de una víctima mortal se registró el viernes en la carretera C-55 a su paso por Súria (Barcelona), cuando dos personas murieron tras chocar un turismo y una furgoneta
El viernes se contabilizaron un total de cuatro muertes, un herido grave y dos, leves, mientras que el domingo, hasta las 20.00 horas, habían perdido la vida dos personas, dos habían resultado heridas graves y otras tantas, leves.
0