Tvedten y Gustavo Alonso, a Pilotes
El presidente del Octavio Pilotes Posada, Javier Rodríguez, confirmó que ha llegado a un “principio de acuerdo” con dos jugadores del Naturhouse La Rioja, el extremo izquierdo noruego Havard Tvedten y el pivote Gustavo Alonso, y con el extremo izquierdo portugués del Keymare Almería, David Tavarés, para que los tres refuercen al equipo gallego la próxima temporada. “Hemos llegado a un principio de acuerdo con los tres jugadores para que militen en el Octavio la próxima temporada, aunque aún faltan unos pequeños flecos para cerrar definitivamente sus fichajes”, señaló Javier Rodríguez.
Además, el dirigente gallego también desveló que el portero serbio Nemanja Marjanovic, que en las últimas dos temporadas militó en el Banik Karbina checo, con el que disputó la Liga de Campeones, será el sustituto del croata Ivan Martinovic en la portería viguesa, por lo que formará pareja con el gallego Javi Díaz, que también negocia la ampliación de su contrato. “Es un portero del que tenemos muy buenas referencias y que pensamos que nos puede aportar mucho porque tiene unas cualidades espectaculares. Además, viene de jugar en la liga de Campeones, por lo que también nos puede aportar experiencia”, añadió Rodríguez.
Finalmente, el presidente del Octavio también desveló que tiene avanzadas las negociaciones con dos jugadores balcánicos que actúan en la primera línea y que, según explicó, “son muy buenos y nos permitirían dar un salto de calidad importante”. No obstante, Javier Rodríguez prefiere no descubrir sus nombres porque “todavía no los tenemos cerrados y no quiero que otros equipos se puedan interesar por ellos, pues entonces el precio de su fichaje sería mucho mayor”, comentó el presidente vigués.
Unos refuerzos que llegarán para suplir a los jugadores que abandonarán el Octavio al finalizar la presente campaña. En este sentido, está confirmada la salida de los croatas Ivan Cupic, Mario Bjelis e Ivan Martinovic, del húngaro Edmond Toth y no está descartada la marcha del francés Florent Corbin y la del argelino Sassi Boultiff.
0