Un equipo necesitado de líderes
Balta necesita a todos sus efectivos para que sus juagdores logren una victoria que les quite su ansiedad. Por ello, y pese a que este domingo recupera a Alberdi, tras haber cumplido el ecunetro de sanción, el técnico charro no puede estar del todo satisfecho, porque le faltan dos hombres importantísimos en su esquema.
Uno es Carlos Isach, que ve por fin la luz al final del túnel. La grave lesión que sufrío en invierno de la temporada pasada le ha mantenido fuera de un equipo que necesita un líder y de una afición que le ve como al maná prometido. El centrocampista podría regresar en tres semanas, puesto que el cuerpo médico no quiere acelerar los plazos de recuperación para no forzar una recaída.
Eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Marcos Rodríguez, otro de los hombres preferidos por Balta. Tras haberse recuperado de una rotura fibrilar e incluso haber entrado en el once titular del equipo, el rojiblanco ha vuelto a quedarse en el dique seco con la misma dolencia. Malas noticias para un equipo que había logrado superar sus defectos en el juego y que, con Marcos sobre el campo, había visto aumentadas sus posibilidades de ataque. A quien, de momento, no se espera en un plazo inmediato es a Fernando Delgado.
Por su parte, la Cultural Leonesa recupera para este domingo a uno de sus hombres claves, Diego Aller, un jugador que Milo Abelleira, técnico de la 'Cultu', suele usar en labores de contención en el centro del campo. Pese a que las pruebas en los entrenamientos indican que el técnico podría repetir once, Abelleira ha anunciado que necesita a alguien para parar las contras de los equipos rivales.
Cultural y Logroñés CF necesitan la victoria. Los riojanos para salir del farolillo rojo, los leoneses para no caer en puestos de peligro, en un equipo habituado a luchar por el ascenso, siempre en vano.
0