Un punto que sabe a poco
U.D.Logroñés: Rubio; Iñaki, Molina, Joseba Ariño, Aitor Monroi, Raúl Torres ( Alex, 84'), Arpon, Gapar, Osado (Borrell, 80'), Cervero, y Olavarrieta (Popo, 70').
C.D. Sabadell: De Navas; Jaume, Alex, Pep Pages, Agustin, Robles, Blas (Axel, 85'), Puigdollers, Arnal (Joel, 68'), Jubenal (Roberto, 58'), y Eneko
Arbitro: Asier Isturiz, colegio vasco. Amarillas para Raúl Torres y doble amarilla a Iñaki. Por parte del equipo visitante a Jaume, Agustín, Robles, De Navas y doble amarilla a Roberto. Asistencia: alrededor de 1.500 espectadores en una soleada tarde de domingo.
U.D. LOGROÑÉS - SABADELL, 0-0
Se jugó y se vio fútbol pero faltó fortuna de cara a portería. Ocasiones y buenas oportunidades las hubo, ambición también pero la lata goleadora no se pudo abrir en ningún momento, a merced de dos grandes porteros que mantuvieron su meta a cero.
Ambos equipos firmaron tablas en un partido abierto, muy peleado y con numerosas ocasiones. Con un Logroñés muy activo en la delantera y controlando el medio de campo, el equipo de casa consechó una buena primera parte en la que pudo adelantarse en varias ocasiones.
Ariño tuvo en sus botas el primer gol tras rematar de manera algo forzada un buen centro de Monroi. A la contra el Sabadell tuvo la mejor ocasión en una jugada personal de Blas, con fallo incluido de Iñaki, que tuvo que resolver finalmente Arpón bajo palos.
Se sucedían las ocasiones por parte de los dos equipos. Eneko disparaba un lanzamiento que rechazaba de mala manera Rubio y Blas volvía a poner el peligro en la portería local. Pero el Logroñés quería el gol y lo buscaba. Cervero lo tuvo en el minuto 36' tras un despeje que repelía el portero y posteriormente el travesaño. Destacar la gran actuación de Osado que fue el jugador local más incisivo.
Con este toma y daca se acabaría la primera parte. En la segunda fue mayor el control local y la salida de Borrell y Popo dio un revulsivo de velocidad al equipo al que sólo le faltó el gol. Olavarrieta nada más empezar este periodo tuvo el tanto. Pase de la muerte de Cervero que le llega al delantero riojano que totalmente sólo remata muy elevado. En una buena jugada de pizarra, Cervero cambia la dirección del juego para Iñaki que le devuelve con un centro dentro del área chica al que llega muy forzado.
El Sabadell tuvo las suyas también
. Blas, el mejor jugador de su equipo, peinaría un balón peligroso pero a la contra, con Popo y Borrel como máximos exponentes, el equipo de casa hacía mucho daño al rival que durante minutos lo acorroló. Cervero pudo dar la mayor alegría a la parroquía blanquirroja de haber marcado en una jugada con Borrel a cuatro minutos del final.
En ese momento el partido se rompería con dos expulsiones, casi de manera simultanéa. Roberto e Iñaki dejaban a sus equipos con diez jugadores al ver una doble amarilla. En los últimos minutos lo seguiria intentando el Logroñés pero finalmente el partido acabaría en tablas y en reparto de puntos. Habrá que esperar para asegurarse la permanencia.
0