Una denuncia y dos que se van

0

El ex entrenador del Logroñés, Quique Setién ha denunciado al Logroñés ante el comité jurisdiccional de la Federación Española de Fútbol, por la deuda que mantiene con él desde que le despidió.

Desde hace dos semanas el técnico cántabro ha “dado” diferentes plazos al club riojano e, incluso, ha acudido a un acto de conciliación laboral al que no fue el Logroñés, tras los que ha determinado hacer oficial la denuncia en la Federación.

Setién ha explicado que “no he recibido ninguna llamada de nadie del CD Logroñés y he tomado esta decisión para defender mis intereses”.

Creía que el martes, tras la conversación con los responsables del club, todo se iba solucionar, pero la realidad ha sido otra”, ha asegurado el entrenador, que fue despedido hace seis jornadas.

Ha reconocido que vive esta situación “con amargura” sobre todo porque “sé que los jugadores tampoco lo están pasando bien y esto es algo que facilita salir a jugar”.

Desea “lo mejor” al técnico que le ha sustituido, Agustín Abadía, que no pude tramitar su licencia por la deuda con Setién, “aunque es muy complicado llevar un grupo con el problema que hay”.

De hecho, hoy mismo han dejado el club el médico José María Urraca y el fisioterapeuta Miguel Moeno; según han explicado fuentes del club, además de las deudas que acumula con todos sus jugadores y trabajadores, no han recibido ninguna cantidad correspondiente al mes de enero.

Etiquetas
stats