Una jornada propicia

Rioja2

0

El Naturhouse tiene una oportunidad de oro para poner tierra de por medio y comenzar a certificar una salvación que no puede dejar para el final. No precisamente porque el rival, un Fraikin Granollers siempre solvente, sea de los sencillos, sino porque los cruces directos de sus rivales y los resultados que de ellos salgan podrían beneficiar mucho a los riojanos.

El Naturhouse viaja a Cataluña con los mismos problemas que hace siete días en el puesto de pivote. Ángel Romero es baja y Oneto y Gustavo Alonso se mantienen con problemas, aunque forman parte de la convocatoria y jugarán.

El problema para el equipo riojano es cómo meterle mano al Granollers cuando es uno de los mejores locales de la categoría y el Naturhouse sólo ha sumado un punto fuera de casa. En toda la temporada, Jota ha sido incapaz de trasnmitir a sus jugadores la necesidad de que se comporten como visitantes con la misma solidez que tienen cuando juegan como locales.

“Ellos están en su mejor momento, pero nosotros no podemos dejar pasar más tiempo”, explica el técnico del Nartuhouse, que reclama a sus jugadores “que paren el contraataque” del equipo catalán y que su equipo este al “mejor nivel en defensa y en la portería”.

El preparador recuerda que “en lo que va de segunda vuelta” el Naturhouse ha estado siempre en los partidos y, por tanto, ha empezado a olvidar esos fiascos como visitante. La victoria ante el Fraikin podría ser el espaldarazo definitivo y la tranquilidad hasta final de campaña.

Etiquetas
stats