Una mañana llena de ilusión

Rioja2

0

Ha sido una mañana llena de ilusión, tal vez, una de las más mágicas que vivirán miles de niños riojanos y de toda España. Es el día de Reyes, la mañana en la que los más pequeños son los protagonistas.

Con cara de ilusión y muchos nervios, María y Gonzalo de 7 y 10 años respectivamente, se han despertado a las nueve de la mañana. Estos dos hermanos logroñeses se han portado muy bien y anoche se acostaban temprano, soñando con un día lleno de juguetes. Para María, especialmente, este es el día más maravilloso del año y el que espera con mucha ilusión los 365 días.

En sus cartas habían escrito a sus Majestades los Reyes Magos todos aquellos juguetes que habían elegido como compañeros de juego para todo del año. A las nueve, cuando ha sonado el reloj, María y Gonzalo han saltado de la cama y han corrido al comedor para ver sus regalos.

Este año, los Reyes se han portado tan bien como las anteriores ocasiones. A María le han traido todo lo que había pedido en su carta: desde una muñeca para maquillar hasta sus cuentos favoritos. Gonzalo, más mayor, había elegido una PSP y varias películas como la trilogía del Señor de los Anillos.

La sala de estar pronto se ha llenado de envoltorios de juguetes y papel de regalo. Tanto María y Gonzalo estaban muy contentos con sus regalos y estaban deseosos de poder salir a la calle para jugar con ellos y mostrárselos a sus primos.

Pero Melchor, Gaspar y Baltasar no sólo se han portado bien con los peques de la casa, también han traido regalos para papá y mamá. Una bicicleta y unos tratamientos en un Spa de la ciudad han sido aglunos de los regalos para los mayores.

Como María y Gonzalo, miles de niños han sorteado el frío de una jornada de Reyes marcada por bajas temperaturas para poder jugar en la calle con sus juguetes recién estrenados. A pocos, los Reyes de Oriente les han traido carbón. Y es que los niños riojanos se han portado muy bien este año.

Etiquetas
stats