Uno de cada cuatro estadounidenses prefiere Internet a una pareja
¿Prefiere estar sentado frente al ordenador que frente a su pareja? Al menos uno de cada cuatro estadounidenses sí, según una encuesta realizada por la consultoría 463 Comunicatiosn. Al menos por un tiempo, el 24% de los encuestados respondió que Internet podría sustituir a un compañero sentimental.
El porcentaje es más alto entre los solteros: un 31 por ciento de ellos dijo que Internet podría ser un sustituto. La encuesta certifica, además, que una parte de los jóvenes del país considera Internet como su nuevo mejor amigo. De hecho, las redes sociales tipo Myspace o Facebook sob casi obligatorias entre los 18 y los 24 años: casi el 80% de los encuestados de esa edad cuentan con un perfil en ellas.
Sin embargo, y pese al amor por el presente tecnológico, la mayoría de los encuestados no permitirían que internet se les implantase en el cerebro, ni siquiera aun cuando los cientificos demostrasen que es algo seguro. Sólo un 11 por ciento de los encuestados dijo que se prestaría a implantarse un dispositivo que les permitiera usar su mente para acceder a Internet, aunque uno de cada cinco insertaría el chip a un niño de hasta 13 años para ayudar a localizarlos.
0