Vuelve el derbi riojano
Después de la jornada de descanso con motivo de la celebración de dos partidos amistosos entre la selección española y la rusa, ambos ganados por la roja, se reanuda la competición liguera.
El Diamante Rioja se enfrenta este fin de semana al Cuatro Arcos Logroño en el segundo derbi de la temporada. Si en la primera vuelta, los números estaban de parte del Kupsa, en ese momento sexto en la clasificación, en este enfrentamiento el Diamante ostenta una situación más cómoda que sus rivales. El Kupsa se sitúa duodécimo con veintiún puntos y necesita sacar algún punto del Palacio para no entrar en puestos de descenso.
Por su parte, el Diamante, quinto con cuarenta y dos puntos, pretende seguir sumando puntos y conseguir mejorar la clasificación de la temporada pasada. A su favor, la estadística. Ha ganado todos los derbis. En contra, lo que implica un derbi en sí; mucha tensión e intensidad en cada minuto de juego. Seguro que el encuentro depara, por lo menos, un buen espectáculo futbolístico.
El cuerpo técnico no podrá contar con Garu, que ha recibido esta semana el alta médica y que ha comenzado con el proceso de recuperación. Andrea tampoco estará disponible por lesión de menisco. Txiki será duda por molestias en el cartílago. El encuentro se disputará el próximo sábado 24 a las 17:00 horas en el Palacio de los Deportes.
0